lunes, 17 de septiembre de 2007

Conferencia sobre el Humanista Thomas Hirst y el Periodismo Científico

El decano de la Facultad de ciencias de la comunicación de la UTP el Lic. Alejandro Guerrero, organizo una conferencia televisiva en señal cerrada con respaldo de Panamericana para los estudiantes de dicha casa de estudios con el fin de mostrar el despliegue técnico que se gasta en una microondas y así estimular al alumnado su curiosidad en los medios.

El líder del movimiento Humanista y ex candidato a la presidencia de Chile Thomas Hirst, toco varios temas de interés académico-social, hablo de una reforma educativa, sobre la cartografía marítima entre ambos países, también asomo sus intenciones en tratar de unir fuerzas con el estado peruano para afianzar los lazos de amistad que pretende crear.

También se presentó en el estrado del auditorio el ingeniero Modesto Montoya físico nuclear, miembro del organismo intelectual de ciencias para así demostrar algunos experimentos, atrapando al publico y al mismo Decano; invitó a los estudiantes de la UTP en informarse progresivamente con textos de corte tecnológico, para que formen parte del periodismo científico, pues el futuro de algunos de los estudiantes podría ser porque no, dentro de algunos laboratorios.
La conferencia fue todo un éxito y queda demostrado el gran interés de la facultad en fomentar abiertamente a los futuros comunicadores el compromiso permanente de mostrar cada día las muchas oportunidades que puede brindar el periodismo, esperemos que las actividades continúen en esta novel facultad.
Por: Brian Muñoz

No hay comentarios: